Nosotros

MARTERA desarrolla proyectos de investigación, diseño, arquitectura e infraestructura. Nuestra experiencia y especialización es en temas residenciales, interiorismo, hoteles, centros industriales, y culturales, así como desarrollos urbanos, plazas, parques y mobiliario, nuestra oficina con sede en la Ciudad de México, realiza aproximaciones de paisaje, topografía, territorio, ciudad, infraestructura y espacio público.

Como arquitectos mexicanos, estamos comprometidos siempre con lograr una arquitectura de calidad para la apropiación del usuario final de su entorno, que sea práctica, estética y funcional, adaptándonos al sitio, buscando equilibrio y armonía con el medio que nos rodea. Utilizamos lo último en tecnología, enfocándonos en el desarrollo de proyectos innovadores y sustentables en favor del medio ambiente.

MISIÓN

Brindar servicios de calidad en bienes inmuebles y desarrollos masivos en operación, ejecución y supervisión de obra, dirección, costos y presupuestos, entre otros. Posicionarnos entre las mejores, ofreciendo oportunidades de crecimiento y gestión de los recursos.

VISIÓN

Para el 2022 ser la empresa constructora líder de la Ciudad de México, ofreciendo un servicio inigualable operando bajo el rango de ventas y gestión de recursos administrativos de tu obra. Otorgando excelencia en el servicio de calidad a tus proyectos y ser de Martera una empresa de primer nivel.

NUESTROS VALORES

NUESTRO EQUIPO

ARQ. RICARDO VALDEZ TORRIJOS

GERENTE DE DESARROLLO INMOBILIARIO

Arquitecto Egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana -AZC-comprometido con sus convicciones; trabajando desde antes de terminar su carrera en 2008 formalmente como Calculista. Ha adquirido la experiencia en distintos puestos y tareas, , ARQUITECTO, Director de instalaciones, Coordinador de eventos. incursionando POR EL AREA DEL SHOW-BUSINESS como Arquitecto de DISEÑO Y PRODUCCIÓN en eventos masivos, festivales, conciertos, convenciones, expos, a nivel nacional e internacional desde 2013, sin dejar de lado su pasión y amor por la arquitectura. PARALELAMENTE SIEMPRE SE HA MANTENIDO INFORMADO E INMERSO EN EL MUNDO DE LA ARQUITECTURA- DISEÑO Y CONSTRUCCION: EL CLIENTE NO ES DIFICIL, EL PROYECTO NO ES DIFICIL.

ING. ARQ. ALAN LOYOLA CORONA

INGENIERO ARQUITECTO

Ingeniero Arquitecto Egresado de Instituto Politécnico Nacional (IPN) especializándose en la rama físico-matemáticas, obteniendo conocimientos de Ingeniería (Estructuras, instalaciones, precios unitarios, etc) conocimientos de Arquitectura (Diseño, representación gráfica, Photoshop, Illustrator, etc.) ha desempeñado en su profesión en diferentes tipos de proyectos desde la participación en remodelaciones de oficinas y diseño arquitectónico de residencias, hoteles, etc. Comprometido con la Técnica al Servicio de la Patria. Se unió al Departamento de Desarrollo Inmobiliario en el 2016

ARQ. VIANNEY CASTILLO BARRERA

ARQUITECTA DE INTERIORES

Arquitecta de Interiores egresada de la Universidad Latinoamericana (ULA), Ha participado en varios proyectos en el proyecto de diseño de interiores como en oficinas, residencias, hoteles, entre otros. Presente en cursos y exposiciones de arquitectura de interiores. Comprometida. Se unió al Departamento de Desarrollo Inmobiliario en el 2017.

ARQ. DIEGO OBLE ORTIZ

ARQUITECTO

Egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Diseñador arquitectónico e industrial, ha desempeñado en su profesión diferentes tipos de proyectos desde la participación en levantamientos 3D de monumentos históricos para el INAH hasta la proyección de oleoductos Keystone para el estado de Virginia (E.U.) Se unió al Departamento de Desarrollo Inmobiliario en el 2016

ARQ BRENDA MORALES MALACARA

ARQUITECTO

Arquitecta egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón perteneciente a la UNAM con experiencia en elaboración de proyectos ejecutivos de viviendas, oficinas, entre otros. Cuenta con experiencia en el campo de la topografía en proyección de levantamientos de carreteras, predios etc., y proyección de red para infraestructura a nivel regional. Integrándose al equipo en el año 2022.

ARQ JUAN ALBERTO MORALES ARUMIR

ARQUITECTO

Arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura perteneciente a la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México). Cuenta con experiencia en desarrollo y ejecución de proyecto ejecutivo, en proyectos de hotelería, remodelación de oficinas y vivienda. Practicante en Obras UNAM, adquiriendo experiencia en los procesos de licitación para obra pública. Interés en el campo de la investigación y conservación de patrimonio arquitectónico, colaborando con el ENCRyM (Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía) durante su servicio social. Integrándose al equipo en el año 2022.

ARQ MARIA JOSE DIEZ COLLAZO

ARQUITECTO

Arquitecta de Interiores egresada del Centro Universitario de Comunicación (CUC), Ha participado en varios proyectos de diseño de interiores como en oficinas, residencias, hoteles y restaurantes. Constantemente informada de nuevas tendencias de diseño y decoración mediante cursos y diversas exposiciones de arquitectura de interiores. Integrándose al equipo en el año 2022.

Ir arriba